» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banesto en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Información sobre contratos financieros atípicos

Estás en una página de información sobre Banesto ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Información sobre contratos financieros atípicos de Banesto




 

28/09/2005: Banesto remite información sobre el agente de cálculo del contrato financiero a plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A.


04/08/2005: Banesto Bolsa comunica que en relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


04/08/2005: Banesto Bolsa comunica que en relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


04/08/2005: Banesto Bolsa comunica que en relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Repsol, S.A, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


04/08/2005: Banesto Bolsa comunica que en relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Repsol, S.A, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


04/08/2005: Banesto Bolsa comunica que en relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Repsol, S.A, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


04/07/2005: Banesto Bolsa comunica que en relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


04/07/2005: Banesto Bolsa comunica que en relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A.., la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


02/07/2004: En relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Deutsche Bank, A.G., la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


11/12/2003: El Banco informa sobre los contratos de referencia y adjuntan la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


09/12/2003: En relación al Contrato Financiero Atípico vinculado a la acción de Banco Santander Central Hispano (SCH), inscrito por la CNMV con fecha 9 de octubre de 2003...


31/10/2003: En relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Repsol, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo.


31/10/2003: En relación con el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Repsol, la Sociedad comunica la determinación del Precio Inicial realizado por el Agente de Cálculo


03/09/2003: Banesto remite información sobre el contrato financiero atípico.


18/08/2003: Banesto remite información sobre el Agente de Cálculo del Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A.


30/06/2003: Banesto remite información sobre el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A.


26/06/2003: Banesto remite información sobre el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A. y Telefónica, S.A. (B. Vitoria).


26/06/2003: Banesto remite información sobre el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A.


18/06/2003: Banesto comunica que el Rendimiento máximo no garantizado aplicable a los tres tramos del Contrato Financiero Atípico vinculado a la acción de Repsol YPF, S.A. -Agosto 2003- será del 3%.


12/06/2003: Banesto remite información adicional al Contrato Financiero Atípico vinculado a la acción de Telefónica, S.A.


21/05/2003: Banesto remite información sobre el Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Telefónica, S.A.


12/05/2003: Banesto remite información adicional al contrato financiero atípico vinculado a la acción de Telefónica, S.A.


28/04/2003: Banesto comunica el Agente de Cálculo del Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Endesa, S.A.


24/03/2003: Banesto remite información sobre el contrato financiero atípico vinculado a acciones de Telefónica.


24/03/2003: Banesto remite información sobre el agente de cálculo del contrato financiero a plazo vinculado a acciones de Endesa S.A.


17/02/2003: Banesto Bolsa comunica la determinación del Precio Final realizado por el Agente de Cálculo del Contrato Financiero a Plazo vinculado a acciones de Endesa, S.A. (Mayo 2000).


04/02/2003: Banesto Bolsa remite Cerificados del precio inicial ajustado de Telefónica, después de la ampliación de capital del mes de marzo de 2002 (Telefónica 2,Telefónica 3,Telefónica 4,Telefónica 5,Telefónica 6,Telefónica 7).


20/11/2002: Banesto remite información adicional al Contrato Financiero Atípico vinculado a la acción de Repsol YPF S.A.


29/05/2002: Banesto remite información sobre el agente de Cálculo del Contrato Financiero atípico vinculado a Obligaciones del Estado, vencimiento 31/01/08, verificado el 23/04/02.




Información relacionada:

[ Banesto || enero de 2008 ]

La Sociedad remite Informe Anual sobre Política de Retribuciones correspondiente al ejercicio 2007. prestaciones de los Consejeros Ejecutivos en el ejercicio 2.007 ha sido de 308.... que será presentado a efectos informativos a la Junta General de Accionistas, y que contendrá la información a que se refiere el artículo 24.5 del mismo Reglamento, así como el papel desempeñado ... últimos ejercicios. Juan Delibes Liniers José Mª Nus Badía C) CONDICIONES DE LOS CONTRATOS Los términos y condiciones esenciales de los contratos de los Consejeros ejecutivos son... y que contendrá la información a que se refiere el artículo 24.5 del mismo Reglamento...

[ Banesto || enero de 2008 ]

La Sociedad remite informe explicativo sobre las materias previstas en el artículo 116.bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores... laboral, y de otros factores diversos. No obstante, con carácter general pueden... Esta excepción no se aplicará cuando la Sociedad esté obligada legalmente a dar publicidad a esta información No existen acuerdos significativos celebrados por la Sociedad que entren en vigor ... totalidad del personal al servicio de la entidad, con carácter general, los contratos de trabajo que ligan a estos empleados con la entidad no contienen ninguna... con indicación, en su caso, de las distintas clases de acciones y, para cada clase de acciones...

[ Banesto || enero de 2010 ]

La Sociedad remite Informe sobre política de incentivos. conformidad con lo establecido en el artículo 25, apartado primero, del Reglamento... pudiendo precisar, en todo lo necesario, las reglas aquí previstas y el contenido de los contratos y demás documentación a utilizar. En particular, y a título meramente enunciativo ... que será presentado a efectos informativos a la Junta General de Accionistas, y que contendrá la información a que se refiere el artículo 24.5 del mismo Reglamento, así como el papel desempeñado... Towers Watson, una Política de Incentivos a Largo Plazo dirigida a los directivos...

[ Banesto || febrero de 2009 ]

Información adicional, prevista en el art.116 bis de la Ley del Mercado de Valores, incluida en el Informe de Gestión de Banco Español de Crédito S.... laboral, y de otros factores diversos. No obstante, con carácter general pueden... territorio de nula tributación o con el que no exista efectivo intercambio de información tributaria conforme a la legislación vigente). Por último, también en cuanto que sociedad cotizada ... totalidad del personal al servicio de la entidad, con carácter general, los contratos de trabajo que ligan a estos empleados con la entidad no contienen ninguna... General Ordinaria de Accionistas prevista para el próximo día 25 de febrero...

[ Banesto || enero de 2006 ]

La Sociedad remite el texto integro de los acuerdos propuestos por el consejo de administración de Banco Español de Crédito, S.A. a la Junta... 015 acciones Banco Español de Crédito S.A. Sin perjuicio del resto de facultades... telemática y su eventual revocación. b) El ejercicio de los derechos de voto, información representación, agrupación, y en su caso, asistencia, a distancia o en forma ... pudiendo precisar, en todo lo necesario, las reglas aquí previstas y el contenido de los contratos a suscribir con los participantes en el plan, ratificándose igualmente, en lo necesario... Primero.- De conformidad con lo previsto en los artículos 163 y 164 del Texto...