» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banesto en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Sistemas retributivos / Noticia

Estás en una página de información sobre Banesto ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Banesto remite Informe sobre política de incentivos.



CONTEXTO: El día 25 de enero de 2010 Banesto hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 119297. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banesto muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, consejo, retribución, plan y retribuciones.


Este es un extracto de la noticia:


INFORME Y PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONSEJO ADMINISTRACIÓN DE BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, S.A.
INFORME SOBRE POLÍTICA DE INCENTIVOS A LARGO PLAZO VINCULADA A LA ENTREGA DE ACCIONES Banesto. Introducción El Consejo de Administración, en su sesión celebrada el 20 de enero de 2010 ha aprobado, previo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y contando con el asesoramiento de Towers Watson, una Política de Incentivos a Largo Plazo dirigida a los directivos clave del Banco cuya puesta en práctica exige, de conformidad con la Ley y los Estatutos, acuerdos concretos de la Junta General de Accionistas. La indicada Política incorpora diversos planes retributivos consistentes en la entrega de acciones del Banco y ligados, según los casos, a determinados requisitos de permanencia o...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banesto alrededor de enero de 2010:


22 de enero de 2010 : La Sociedad remite Convocatoria de Junta General Ordinaria y textos íntegros de los acuerdos propuestos.

20 de enero de 2010 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración celebrado hoy día 20 de enero de 2010.

02 de febrero de 2010 : La entidad informa de las revisión de rating realizada por la agencia de calificación crediticia Fitch Ratings.

23 de febrero de 2010 : Ampliación y rectificación de Hecho Relevante


Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía en Banesto