Los Consejos de Administración de Banco Español de Crédito S.A. y Banco de Vitoria S.A. han sido convocados para mañana miércoles, con el objeto...



... de estudiar el proyecto de fusión por absorción de Banco de Vitoria por Banco Español de Crédito, que ya posee el 99,7% del capital de aquel. La ecuación de canje que se incluirá en el citado proyecto, y que será sometida a la aprobación de los Consejos de Administración,será de 13 acciones de Banco Español de Crédito por cada 5 acciones de Banco de Vitoria.
 

CONTEXTO: El día 16 de septiembre de 2003 Banesto hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 44495. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banesto muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, vitoria, crédito, español y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Les comunicamos que los Consejos de Administración de Banco Español de Crédito, S.A. han sido convocados para mañana miércoles, con el objeto de estudiar el proyecto de fusión por absorción de Banco de Vitoria por Banco Español de Crédito, que ya posee el 99,7% del capital de aquel. La ecuación de canje que se incluirá en el citado proyecto, y que será sometida a la aprobación de los Consejos de Administración, será de 13 acciones de Banco Español de Crédito por cada 5 acciones de Banco de Vitoria.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banesto alrededor de septiembre de 2003:


07 de abril de 2003 : La Junta General de Accionistas adoptó en su reunión del día 4/02/03 el acuerdo de reducir el capital social de la compañía.

14 de marzo de 2003 : La sociedad remite el Reglamento del Consejo de Administración aprobado el día 13 de Marzo de 2003.

30 de octubre de 2003 : La Sociedad remite la Convocatoria de Junta Extraordinaria de Accionistas.

02 de diciembre de 2003 : La Sociedad comunica los acuerdos tomados en la Junta General Extraordinaria celebrada en el día de hoy.