Banesto remite Orden del Día de la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar el día 27 de junio de 2007, en primera convocatoria.



CONTEXTO: El día 25 de mayo de 2007 Banesto hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80788. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banesto muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, junta, acciones, accionistas y sociedades.


Este es un extracto de la noticia:


BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, S.A.
Por acuerdo del Consejo de Administración de Banco Español de Crédito, S.A., se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria a celebrar el día 27 de junio de 2007, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, en Madrid, Avenida Gran Vía de Hortaleza número 3 y, en su caso, el día siguiente, 28 de junio, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, (siendo lo habitual que la Junta se celebre en primera convocatoria) con el siguiente ORDEN DEL DIA Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Proyecto de Fusión de Banco Español de Crédito S.A. Aprobación de la Fusión simplificada, entre Banco Español de Crédito S.A., entidad absorbente y Deposoltenegolf S.A.U, Crinaria S.A.U. y B2C Escaparate S.L.U, sociedades absorbidas, de cuyo capital...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banesto alrededor de mayo de 2007:


24 de julio de 2006 : La Sociedad remite rectificación del Hecho Relevante número 68000 enviado el día 22 de junio de 2006.

22 de junio de 2006 : La Sociedad remite cambios en su Consejo de Administración.

17 de julio de 2007 : La Sociedad comunica la aprobación del proyecto de fusión de la Corporación Industrial y Financiera de Banesto, S.A. y Crinaria, S.A., Deposoltenegolf, S....

10 de octubre de 2007 : Presentación de resultados a septiembre de 2007