Banesto comunica la aprobación en Junta General Ordinaria de Accionistas de los acuerdos cuyos Textos Íntegros se remitieron con fecha 22 de...



... enero de 2010 y la Información con Relevancia Prudencial.
 

CONTEXTO: El día 24 de febrero de 2010 Banesto hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 121171. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banesto muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: riesgo, riesgos, gestión, información y banco.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid 24 de febrero de 2.010
Nos permitimos comunicarles: 1º.- Que en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy se han aprobado todos y cada uno de los acuerdos cuyos Textos íntegros les adjuntamos con fecha 22 de enero de 2010. José María Nus Badía continuará ocupando el cargo de Presidente de la Comisión Delegada de Riesgos y Doña Rosa María García García continuará como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. 5º.- Que en el citado Consejo de Administración se ha aprobado, previo informe de la Comisión Ejecutiva, y una vez completada la verificación del Comité de Auditoría y Cumplimiento, la Información con Relevancia Prudencial que se adjunta. Dicha información se incluye en la página Web corporativa del Banco.
Ignacio Ezquerra Bastida...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banesto alrededor de febrero de 2010:


23 de febrero de 2010 : Ampliación y rectificación de Hecho Relevante

02 de febrero de 2010 : La entidad informa de las revisión de rating realizada por la agencia de calificación crediticia Fitch Ratings.

30 de marzo de 2010 : La sociedad remite convocatoria a la presentación de resultados del primer trimestre 2010.

07 de abril de 2010 : La sociedad comunica acuerdos del consejo celebrado hoy día 7 de abril de 2010.