Banesto remite texto del Proyecto de Fusión relativo a la absorción de Banco de Vitoria, S.A. por parte de Banco Español de Crédito, S.A.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Banesto remite texto del Proyecto de Fusión relativo a la absorción de Banco de Vitoria, S.A. por parte de Banco Español de Crédito, S.A.



CONTEXTO: El día 19 de septiembre de 2003 Banesto hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 44554. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banesto muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, acciones, vitoria, banesto y sociedades.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Como continuación a la comunicación remitida a esa Comisión el pasado dia 17 de septiembre, y tal como se señalaba en la misma, adjunto se remite texto del Proyecto de Fusión relativo a la absorción de Banco de Vitoria, S.A. por parte de Banco Español de Crédito, S.A.
PROYECTO DE FUSIÓN QUE FORMULAN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS SOCIEDADES BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO S.A. Y BANCO DE VITORIA, S.A. A LOS EFECTOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 234 DE LA LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
Los miembros de los Consejos de Administración de las sociedades BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO S.A. (en lo sucesivo Banesto) y BANCO DE VITORIA S.A. (en adelante también Banco de Vitoria), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 234 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, proceden...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banesto alrededor de septiembre de 2003:


07 de abril de 2003 : La Junta General de Accionistas adoptó en su reunión del día 4/02/03 el acuerdo de reducir el capital social de la compañía.

14 de marzo de 2003 : La sociedad remite el Reglamento del Consejo de Administración aprobado el día 13 de Marzo de 2003.

30 de octubre de 2003 : La Sociedad remite la Convocatoria de Junta Extraordinaria de Accionistas.

02 de diciembre de 2003 : La Sociedad comunica los acuerdos tomados en la Junta General Extraordinaria celebrada en el día de hoy.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!